como saber cantar

sábado, 14 de mayo de 2011

    
                               



La gente de hoy son muy impacientes y aquellos que normalmente  tienen razones para querer lograr cosas rápidamente. Como tenemos mucho que hacer hoy que a menudo no tienen tiempo para esperar cualquier cosa! Es por eso por lo que muchos quieren aprender a cantar bien y rápido! Puede llevar años y años de experiencia y mejorar su canto de muchas maneras diferentes, pero también se puede aprender a mejorar su canto de forma rápida y fácil, considerando unos simples consejos.

Por un lado, recordar su acercamiento a la canción va a ser tan importante como cualquier otra cosa. 
Usted necesita para calentar su voz con la práctica do re mi escalas a menudo, y hacerlo durante el uso de un piano para ayudarle con el tono y el tono. También puede aumentar la flexibilidad de su voz al hacer esto lentamente y después rápidamente y luego poco a poco otra vez. Esto le ayudará a controlar mejor su voz, así, como realmente concentrarse en enunciar cada sílaba. Este tipo de prácticas no es necesario tomar muchas horas del día y, por supuesto, no son difíciles, pero que hacen maravillas en lo que le permite mejorar el sonido de su voz.

Cuando usted quiere aprender a cantar bien y rápido, recuerde trabajar en su voz todo el tiempo. Practica tirando de su voz desde el estómago en lugar de permitirse una vía nasal, el tono de la luz. Baja la voz y concentrarse en las palabras, para que enunciar todo lo que dices. Esta es una buena práctica para la concentración en el control de los sonidos que salen de su garganta al cantar. Si bien puede no ser suficiente para que le dé una audición en su casa de ópera local, estos consejos pueden y le ayudará a aprender a mejorar su canto de forma rápida y sencilla.

Los mejores cantantes del mundo puede haber nacido con voces maravillosas,COMO LOS ANGELES pero casi cualquier persona puede cantar bien, siguiendo algunos consejos y hacer algunos cambios en el enfoque de su a cantar y de vivir.

Algunos consejos para cantar bien requieren hacer cambios en el estilo de vida. El consejo más importante es dejar de fumar y todos los productos del tabaco. Fumar y el tabaco no sólo irritar la garganta y cuerdas vocales, pero con el tiempo,  fumar puede reducir su capacidad de respirar profundamente.el control de la respiración es esencial para cantar bien. Hacer suficiente ejercicio es otro consejo que le ayudará a cantar bien. Le ayuda a desarrollar buenos patrones de respiración, y fortalece los músculos y mejora tu postura, que también es esencial para cantar bien. Por último, no subestime la importancia de dormir lo suficiente. Los cantantes más eficaces son bien descansado y saludable.

Algunos consejos para cantar bien involucrar a su acercamiento a la música que desea cantar. Usted debe entender lo que su rango es cantar y seleccionar las canciones que están dentro de ella. Si intenta cantar la música que es demasiado bajo o demasiado alto para que su voz natural, su canto sonará tensa. Con el tiempo, puede dañar su voz. Otro consejo es  calentar la voz antes de cantar. Tarareando o cantando un arpegio (una serie de notas consecutivas) o "la, la, la" unos minutos antes de realizar ayudará a preparar sus cuerdas vocales y el diafragma (el músculo grande debajo del esternón que apoya su respiración y el canto) para su rendimiento. Cuando se prepare para cantar, ponerse de pie y con cuidado junte las manos delante de usted. Apriete sus manos cuando usted tenga que pulsar una nota alta o intensa.

Por último, uno de los consejos más importantes para cantar bien es recordar para relajarse y divertirse. Cantando se supone que es una agradable experiencia para el cantante, así como a los oyentes. Tome una respiración profunda y relajarse antes de abrir la boca en la canción. Sonríe mientras realiza. Su sonrisa será recordar lo mucho que disfruta cantando, y mejorará la experiencia de sus oyentes.

En una nota final, creer en ti mismo y no vaciles de su visión. Convertirse En Un buen cantante Lleva dedicacion y Tiempo. Nada vale la pena hacer si es fácil.
 .
Si quieres cantar bien no hay una solución rápida, pero hay muchas cosas que usted puede hacer para mejorar su voz como ver este articulo. Algunas personas parecen haber nacido con una voz fantástica, pero la verdad es que el canto talento tiene más que ver con la determinación y la práctica más que la capacidad natural. Un talento pequeño puede ser construido, ampliado y convertido en una voz como una semilla de mostaza si los principios de derecho y los ejercicios son seguidos constantemente.

De hecho, una escuela de pensamiento dice que mucho de lo que hacemos con la formación para el canto es volver a aprender lo que es natural para nosotros como bebés, antes de aprender acerca de las inhibiciones y normas, etc ¿O es desaprender las cosas que nos impiden cantar bien ? Bueno, tal vez. Creo que casi cualquier persona puede saber  cantar a un buen nivel. Todo lo que necesitas hacer es seguir haciendo las cosas bien todos los días y nunca te rindas. He tratado de darle algunos consejos para ayudarle en el camino.
 

Cómo cantar mejor al instante?

Cantar es una actividad física con la coordinación de decenas de músculos. Después de calentar la temperatura real de su aparato vocal y los músculos asociados se incrementará.  caliente el fluido de sangre a todas las áreas de su cuerpo que participan en el canto incluyendo la boca obvio, la mandíbula, la garganta y los pulmones. Es un hecho científico de que los músculos se contraen caliente más rápido y más eficientemente. Sus cuerdas vocales va a funcionar mejor cuando se calienta demasiado. Así que encontrarás en tu canto ha mejorado mucho. Como cantante eres un atleta vocales y como todos los atletas que usted necesita para calentar para evitar lesiones. Si se caliente antes de cada sesión de canto usted encontrará que usted será un cantante más fuerte y consistente y estar en su mejor durante más de las veces.


LA TENSION

La tensión es una señal de que no están cantando correctamente. músculos tensos y tensos no funcionan tan bien como los relajado producir fatiga y malestar. Relaje su mandíbula y músculos de la cara y la liberación de la tensión en su cuerpo. Cantar no debe ser un esfuerzo. Si usted ha calentado y relajado a cantar mejor y ser capaz de cantar durante más tiempo sin cansarse.


La Postura

Una buena postura ayuda a respirar mejor y te ayuda a cantar con mayor libertad. Trate de alinear la cabeza, hombros, caderas, rodillas y tobillos. Imagine una cadena colgando del techo conectar sus hombros oídos caderas rodillas y tobillos. Su cabeza debe estar tan lejos del suelo como sea posible. Puede parecer una ecena de cine al principio, pero cuanto más lo haces más se parecen naturales. Los músculos tienen una memoria y aprender nuevos hábitos.
Relacionados

En canto se trata de aprender para empezar  a experimentar placer en el cantar. Cantando se despierta el espíritu, la diversión y tiene un efecto liberador. desarrollar su propia voz a través de la práctica consistente en, puede ser un emocionante viaje de descubrimiento.
Esto, por supuesto, como un principiante, no sucede durante la noche. Pero si usted pone su voz y su tiempo para desarrollarse, se le sorprendió un día, donde se puede llevar este viaje.

Usted puede saber cantar clásica, jazz, pop y rock. cantando  puede prepararse para los exámenes de ingreso en un conservatorio, una audición, un concierto, o servir como preparación para un casting,. aprender a cantar es siempre un tema complejo que requiere la formación del trabajo de la voz más difícil.

saber  cantar realmente estaría mal decirlo por que todos nacemos con mayor o menor aptitud para cantar, si no que el paso de los años sin practica disminuye nuestra capacidad natural para estos casos se hizo este post de recomendacion

Producto Recomendado

beneficios

Es un profesor en casa las 24 horas del día
Podrás hacerlo a tu conveniencia escogiendo el horario que más se facilite a tu vida social en cada  capítulo,


En este curso aprenderas

Proyectaras  la verdadera voz.
Si lo practicas a conciencia veras resultados
como  Potencia y Afinación Perfecta
Podrás estar en ecena 
realmente es el que te pones el limite.
El Método está dividido en varios Capítulos.
Cada lección  provee explicaciones comprensivas.
Utilizando un  sistema multimedia.
Te revela los Secretos  muy útiles a la hora de cantar en escenario con público
Incluyendo  Toda la Técnica  en sus paginas
Hecho para todas las edades y Niveles ,
Es un excelente  un recurso para toda tu carrera musical te va ayudar cuando lo requieras nunca está de más una ayuda de parte de los que saben con años de experiencia.

-Anexos
-Suavizaras tu respiración entre registros vocales y en fonación para optimizar tu voz.
-como respirar  sin fatigarte.
-Mejoraras notablemente el control y la calidad de tu respiración
-Reforzaras y pulirás tu timbre vocal.
-Entrenaras y reforzaras tu diafragma el motor de tu voz.
 como Sostener notas altas y hacerlas sonar más potentes!
-Prevenir las molestas, Ronquera vocal, Flemas, Dolores, Disfonía, Afonía, etc
la Resonancia de Cabeza
- como llegar a los extremos tonales de las escalas
-como Armonización Vocal
-saber cantar con elelgancia
-Varios ejercicios vocales con tracks de audio de ejemplo y variaciones para continuar desarrollándote, variaciones provistas para distintos rangos vocales.
-.como Aplicar este conocimiento para utilizarlo al cantar en el mundo real
entrenándote en la privacidad de tu hogar.

-  como cantar protegiendo  y manteniendo  una voz sana y duradera

TERAPIA DE VOZ de Intervoice Alemania
Para solucionar problemas o vicios del órgano vocal
 proyectara tu voz hacia afuera.

Es un curso completo que que será el guía para los que comienzan y para los que ya están inmersos en el arte un complemento ideal.

Saludos y  a cantar se ha dicho.

mas informes 

AQUI